BIENVENIDA


.BIENVENIDA
Las experiencias escolares siempre traen muy buenos recuerdos, son de esas aventuras que dejan huella en la vida de quienes pasamos por las aulas. Experiencias que pudieran parecer que son del individuo y sin embargo, son del colectivo. Pericias de la vida escolar en donde los mejores peritos suelen ser los estudiantes junto con sus profesores, pues suelen ser los más involucrados  en la vida cotidiana de una escuela.
Este Blog preparatoria-oficial140.blogspot.com  nace con la intención ambiciosa de los docentes, para mantener esas experiencias institucionales que abran y fortalezcan el aprendizaje, el desarrollo de las competencias comunicativas, interactivas,  de análisis ideológicos, así como compartir opiniones, conocimientos, manifestaciones artísticas y literarias.
Estaremos muy agradecidos si nos envía sus sugerencias, comentarios, problemas o aspectos relacionados con nuestros  artículos publicados en este blog.
Esperamos y deseamos poder cumplir con las expectativas escolares, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo.

Un cordial saludo.
EQUIPO EDITOR